
LAEDICION.NET.-D.M.-Pedro Martínez De la Rosa será el nuevo probador de Pirelli para este invierno. Esta buena noticia para Pedro ha sido anunciada por la propia marca italiana de neumáticos. El piloto español, compartirá proyecto con el joven francés Grosjean en el programa de desarrollo de neumáticos para la Fórmula Uno.
El primer test que tendrá que realizar Pedro será en octubre en el circuito de Monza para, posteriormente tomar parte de otra prueba, pero está vez en Abu Dhabi en el mes de noviembre.
otras imágenes
La noticia la anunció el director ejecutivo de Pirelli, Francesco Gori, durante un acto en la factoría de la compañía en Turquía donde se fabricarán los neumáticos para los monoplazas del año que viene.
"Hasta ahora, nuestro trabajo lo ha hecho Nick Heidfeld, pero como ha vuelto a correr, será sustituido por Pedro de la Rosa y Romain Grosjean. Probarán hasta el Gran Premio de Abu Dhabi, a partir de entonces, los equipos tendrán los nuevos neumáticos", comentó Gori en ese acto.
Recordemos, que Pirelli será el suministrador único de neumáticos tanto para Fórmula Uno como para la GP2 a partir de la próxima temporada. En estas pruebas sustituirá a Nick Heidfeld, que arrebató al catalán el volante de su monoplaza en Sauber. Este fichaje por los transalpinos es posible que le abra la puerta del algún equipo de cara al 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario