miércoles, 15 de septiembre de 2010

Enciso: 'Quien siembra vientos, recoge tempestades'


LAEDICION.NET.-D.M.-
La suspensión de los actos del Día de El Ejido, por la manifestación ciudadana convocada ayer para solicitar la dimisión del alcalde del municipio, Juan Enciso (PAL), sigue dando coletazos. Enciso ha asegurado que aunque ‘no me corresponde a mí decir que clase de personas son estas, sino a los vecinos, que ahora nadie venga a escurrir el bulto, porque quien siembra vientos, recoge tempestades’.

Enciso ha aclarado que estas declaraciones no significan que el equipo de Gobierno ejidense pretenda emprender medidas contra nadie, afirmando que ‘yo he sido respetuoso con todas las personas, en la vida hay que ser respetuoso; que un grupo quiera manifestarse está bien, pero enturbiar el Día del Municipio…’ Parece ser una gota que ha colmado el vaso.

El primer edil lamenta la suspensión de los actos, y dice a aquellos que esperaban que se hiciese otra cosa que ‘lo mejor era suspender todo para que no hubiera incidentes’.
Pide del mismo modo que ‘nadie diga que la manifestación terminaba a las doce, porque en la Subdelegación había una petición de diez y media a doce y media’.

No obstante, Enciso ha afirmado que la entrega de premios prevista para este sábado se realizará en un acto público, al que asistirán todos los premiados.

No hay comentarios: