jueves, 9 de septiembre de 2010

IU alerta de que la reforma laboral supone más paro y así lo demuestran los datos de agosto

LAEDICION.NET.-D.M.-ALMERÍA.- Para la coordinadora provincial de Izquierda Unida en Almería los datos del paro correspondientes al mes de agosto y que informan de 1.120 parados más en nuestra provincia “son nefastos y desgraciadamente dan la razón a nuestra crítica a la reforma laboral, que ya advertimos supondría una mayor destrucción de empleo”.

Para Martín “no se puede hablar de mejoría ni de brotes verdes cuando en Almería cada vez hay más de mil desempleados al mes, mil dramas familiares que se unen a las de otras familias donde no entra ningún sueldo ni ayuda.
Es hora ya de que el PSOE se replantee una reforma, sí, pero una reforma valiente, donde pague más quien más tiene y se defienda a la clase trabajadora, porque hemos visto cómo la reforma laboral se ha cobrado sus primeras 13.325 víctimas en Andalucía y como el despido barato se traduce en más paro para nuestra provincia”.

Por todo ello Izquierda Unida anima a los almerienses a que acudan a la huelga general del 29 de septiembre para que el gobierno del PSOE sepa que los trabajadores no apoyan su política de derechas, para pedir un cambio económico y que se recuperen los derechos laborales.

No hay comentarios: