viernes, 15 de octubre de 2010

¿MONTAJE?

¿MONTAJE? La Trapote y Jimmy se tiran los trastos a la cabeza por lo de los cuernos

LAEDICION.NET.-D.M.-Telecinco siguió tirando el sábado del tema estelar del que todos dicen estar hartos aunque en realidad continua las audiencias de todos los programas. Belén Esteban y su ruptura con Fran Álvarez fue el tema estelar de La Noria, después de una entrevista a Paco Lobatón, agradable y sin gritos, que siempre es de agradecer.

Beatriz Trapote se estrenaba entre los elegidos por Jordi González para hablar de lo humano y lo divino pero se encontró cara a cara con un veterano malaleche como es Jimmy Giménez-Arnau que le amargó la noche. Aunque tampoco es que la ex superviviente se achantara mucho. De entrada le echó en cara que Jimmy que se negara a saludarla como hizo ella "por educación".

El caso es que ambos se enredaron hasta tal punto que Giménez-Arnau le llegó a decir a Beatriz "prefiero decir tonterías a llevar los cuernos que llevas tú". Tampoco se mordió la lengua para decirle que su novio, Víctor Janeiro, le es infiel además de ser "un torero de quinta". Y que ella es tonta. "Y tu eres tonto o tonto, elige entre la ´opción A´ o la ´opción B´", contestó Trapote.

Durante la publicidad, una llamada de Toño Sanchís, representante de Belén Esteban y también de Jimmy, dejó entrever que ambos se podrían haber puesto de acuerdo previamente para que Trapote, para "purgar" sus críticas a la "princesa del pueblo", se estrellara en su debut en La Noria.

En el debate sobre la infidelidad también opinaron Bibiana Fernández, César Sinde, Alfonso Rojo o Cristina López, la ex del actor Juan Ribó que la dejó por Pastora Vega. "Basta de rabos", puso fin a la discusión gritando Jordi González mientras Trapote enumeraba los trofeos logrados por Janeiro en quince corridas. Después, el moderador se disculpó por el guirigay montado una vez más en su programa.

No hay comentarios: