martes, 23 de noviembre de 2010

IMPRESENTABLE JOSE BERNAL

Con el ruego de su publicación en la Sección de "Cartas al Director"




Una vez más se pone en evidencia el ridículo y la falta de criterio y preparación del caballerete aspirante a la Alcaldia de Marbella, José Bernal.

Una ciudad de la categoria de Marbella, a orillas del Mediterraneo, en la falda de la Sierra Blanca y con más de 135.000 habitantes, centro de atracción del turismo internacional de élite, capital del cosmopolitismo español y aportando un 10% del PIB de Andalucia, jamás podria ser regida por un personaje de la categoria del citado Bernal.

Su trayectoria, plagada de despropósitos lo descalifica, Sin ir más lejos, la última metedura de pata fué nombrar al ex-concejal del GIL, Manuel Rodriguez, como asesor de "Asuntos Sociales" de para su programa de gobierno ha sido inaudito. Da la casualidad, para mayor escarnio y bochorno del iluminado candidato que el mencionado ex-edil, figura como acusado en el caso "Saqueo 2", como presunto imputado de malversación de caudales públicos y falsedad documental, etc., para el cual el fiscal pide 9 años de cárcel y 16 de inhabilitación absoluta. Lo curioso del caso, de auténtica mofa y befa, es que la portavoz del grupo municial de Marbella (PSOE), Susana Radío, ya habia solicitado a principios del 2009, en la citada causa judicial, nada menos que 29 años de prisión para el Sr. Rodriguez. Parece de chiste pero es la cruda realidad.

El secretario general del PSOE y consejero delegado de Acosol, donde percibe un sustancioso sueldo, es un verdadero especialista en meterse en todos los charcos. Tras los posibles escandalos sobre la financiación de la campaña electoral a través de la publicidad y el nombramiento de secretaria de dirección (Acosol), a su compañera de partido y secretaria de Organiación, pisoteando los derechos de las restantes candidatas y en contra del criterio del Comité de Empresa, está demostrando, con independencia del abuso, su manifiesta nulidad e inoperancia para aspirar a gestionar una formación política y mucho menos, la alcaldia de un municipio como Marbella. El mero hecho de pretender promocionarlo como candidato, ya supone un insulto a la ciudadania de la bella ciudad costasoleña.

Finalmente, resulta inaudito que el ínclito Bernal alegue como disculpa "el total desconocimiento" sobre los antecedentes de Manuel Rodriguez, al que ya habia incorporado a su grupo de "expertos".

Todavia quedan muchos meses hasta mayo del 2011 en que se celebrarán las elecciones municipales. Lo suyo sería que la dirección provincial del PSOE, no solo cambiase al caballerete candidato Bernal, sino que igualmente lo retirase como secretario general del PSOE marbellí y separado de Acosol, donde su ausencia seria perfectamente sustituida por un profesional adecuado a las responsabilidades que conlleva la dirección de la empresa de aguas.. Tales determinaciones serían la parte "mas ilusionante" del proyecto electoral y el mejor regalo para todos los ciudadanos.

Atentamente.
Jose-Tomás Cruz Varela

No hay comentarios: