LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro Desde UPyD pedimos al PP que sea tan amable de informar a todos los vecinos de Huércal de Almería de las privatizaciones que según ellos necesita nuestro pueblo.
Hace unos días, el portavoz del Partido Popular lanzó un comunicado alentando al ayuntamiento a continuar con las privatizaciones.
En este se hacía referencia a la privatización de: Centro de día y la limpieza de calles y jardines.
Al parecer, entienden que la privatización de los servicios es la panacea para nuestro municipio. Al parecer, la privatización ayudará a todos nuestros convecinos a vivir en un municipio más limpio, con mejores parques y con mayores servicios, puesto que el centro de día que piden reabrir, desean hacerlo privatizándolo o mediante concesión por parte del ayuntamiento.
En UPyD entendemos necesario conocer hasta donde quieren llegar con las privatizaciones, hasta donde quieren llegar con la venta del municipio, puesto que….
Si ahora el servicio de aguas está privatizado y continúa dando un agua de pésima calidad y un servicio que, en vez de mejorar, ha empeorado, llegando a pasar hasta 3 días sin agua en algunas zonas del pueblo…
Si el servicio de recogida de basuras es gestionado por la mancomunidad y recibimos un servicio tercermundista.
Si ahora se privatiza la limpieza porque según el alcalde se ahorra 150000€ en sueldos…. ¿No sería mejor que el equipo de gobierno cobrara menos y esta servicio lo siguiera dando el ayuntamiento?
¿Qué nos queda por privatizar?
Hay que entender que nuestro ayuntamiento dispone de una amplia plantilla y las medidas que tanto los que actualmente están dirigiendo el ayuntamiento (IU), como los que proponen nuevas privatizaciones (PP) no ayudan a incentivar creación de empleo en Huércal de Almería.
Necesitamos que tomen medidas urgentes en la creación de puestos de trabajo, necesitamos que ellos mismos trabajen por nuestro municipio, que se pongan a pensar como relanzar nuestro municipio y ponerlo en el lugar que le corresponde.
Necesitamos que cumplan todas y cada una de las promesas electorales que hicieron en las pasadas elecciones y rogamos que se dejen de peleas internas y se preocupen de hacer por los que se les paga, es decir, dirigir un ayuntamiento y hacer que los servicios sean los adecuados.
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario