Con el ruego de su publicación en la Sección de "Cartas al Director"
Varios miembros destacados del PSOE han manifestado sentirse desolados tras el varapalo recibido en las elecciones autonómicas catalanas celebradas el pasado domingo 28 de noviembre. ¡¡Insólito!!. ¿Y que esperaban con un político como Montilla a la cabeza del alucinante tripartito?. Lo de culpar a la crisis a estas alturas, verdadero cajón de satre, ya está demasiado gastado. Una gran mayoria de la sociedad catalana estaba deseando la desaparición de este personaje y la de su colega de coalición, el aragonés José Luis Velez Díez (Carod-Rovira) de ERC.
Tarde o temprano deberá crearse un tribunal ciudadano para juzgar los despropósitos cometidos por los políticos en el ejercicio de sus funciones..En nuestro pais existen cientos que tendrian que responder por sus abusos, aprovechamiento del cargo y nefasta gestión que la sociedad tiene que soportar hasta que las urnas los ponen en su sitio. Cuando en la empresa privada un directivo demuestra manifiesta ineptitud en su puesto de trabajo, la dirección procede a despedirlo y la sociedad lo asimila y entiende perfectamente.
El nuevo secretario de Organización del PSOE, se limitó a reconocer que el PSC no tuvo un buen resultado electoral por que los votantes se quedaron en sus casas...¿y los de CIU, salieron todos a la calle?. Lo cierto es que puestos a argumentar idioteces son únicos.Como era de esperar, las vacuas y peregrinas justificaciones de Marcelino Iglesias no convencieron a nadie y menos a los barones socialistas como Vara o Griñan, reconociendo que el PSC ha quedado altamente tocado y su malísimo resultado en nada favorece al PSOE.
Los ciudadanos catalanes conocen perfectamente lo que ocurre en su Comunidad, y la colocación apresurada de esos miles de funcionarios en la Generalidad, fué una descarada compra de voluntades (votos), que tal como ha quedado demostrado no funcionó. La maniobra fué demasiado descarada.
Los socialistas, con su presidente a la cabeza, en lugar de llorar desolados por el batacazo electoral, deberian preocuparse por los cinco millones de parados y nuestra depauperada economia. Con un nivel de educación por los suelos y en todos los sentidos, dificilmente saldremos adelante. Nos sobran cínicos y embusteros cuando lo que necesitamos son iniciativas, proyectos y reformas pero que se cumplan.
La política de subvenciones a organizaciones, familiares y amiguetes necesita ser erradicada, algo intolerable cuando nuestros mayores estan percibiendo ridículas pensiones y ahora con la amenaza de ser reducidas. Con el cierre continuado de miles de empresas es imposible crear puestos e trabajo y subiendo impuestos, luz, agua, gas, alimentos, transporte, etc. las familias ya no saben que hacer ni como llegar a fin de mes y no morir en el intento.
Y a todo esto, nuestro presidente "Zapatero el viajero", muy eufórico él, de gira por Libia, Suiza, Bolivia y Argentina...¡¡Con dos cigotos!!.
Atentamente
José-Tomás Cruz Varela
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario