Contó con la participación de todos los alumnos de las categorías benjamín y alevín de la Escuela Municipal
LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-La competición de pádel de los Juegos Deportivos Municipales de la Comarca de Níjar comenzó el pasado viernes, cuatro de febrero, en las pistas de la modalidad ubicada en Campohermoso. La organización depende de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento nijareño y la coordinación, del CDR Atalayas del Levante.
La jornada contó con una destacada participación, ya que en ella compitieron todos los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Níjar, en las categorías benjamín y alevín, en una ronda que se prolongó durante una hora, de 16.00 a 17.00.
La modalidad busca un doble objetivo, ya que quiere iniciar a los participantes en la competición deportiva y, además, facilitar la celebración de jornadas de convivencia entre los niños nijareños, unidos por su deporte favorito.
Los Juegos Municipales están realizando una gran labor en Níjar, aportando a los niños de las Escuelas Deportivas la posibilidad de desarrollar jornadas de convivencia entre los diversos módulos y de conocer su progreso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario