La concejalía de Obras Públicas comprueba la finalización de una actuación dirigida a mejorar el entorno y los servicios de los vecinos
LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-La concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Níjar ha mostrado su satisfacción ante la finalización de varias actuaciones en los pueblos nijareños encaminadas a mejorar el aspecto y los servicios de los mismos. Así, en la travesía de Fernán Pérez ya se puede disfrutar de un considerable cambia en el entorno, en la seguridad y en los abastecimientos básicos.
La actuación, que se ha realizado con un importe de 25.000 euros, ha consistido en la renovación del acerado, sustituyendo en anterior por uno nuevo, no sólo para que estéticamente sea más atractivo sino también para conseguir un pavimento más adecuado.
Esta obra ha habilitado también una nueva iluminación pública a toda la travesía que cruza el municipio. Algo que garantiza una mayor seguridad en las horas nocturnas y que supone ofrecer un servicio básico a los vecinos y los turistas de la zona.
Fernán Pérez, junto al resto de pueblos de Níjar, como Aguamarga, Ruescas o Pujaire han visto mejorada así su vida cotidiana con actuaciones que buscan solventar las demandas de empresarios, comerciantes y vecinos de cada uno de ellos.
El concejal de Obras Públicas de Níjar, Rafael Salvador, ha visitado y revisado el procedimiento de las obras y, en el caso de Fernán Pérez, ha afirmado, que se trata de una actuación que era necesaria y que sigue “el camino emprendido desde el primer momento por esta concejalía, que es el de dotar a todos los pueblos de Níjar de un mejor aspecto de cara al turismo, pero también de unos adecuados servicios básicos y de unas respuestas concretas a las peticiones de nuestros ciudadanos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario