jueves, 24 de febrero de 2011

Mercedes Milá acumula 2,8 millones de beneficios en su empresa de divulgación artística


En el último ejercicio, Taramparo SL facturó 804.000 euros




Cada día más polémica, como el programa que presenta, Gran Hermano, que en cada una de sus ediciones, la actual es la número 12, sigue superándose en sordidez, para deleite de sus seguidores y de su presentadora, Mercedes Milà i Mencos, condesa heredera de Montseny.

LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-Tras sus inicios en Televisión Española en los años 70, su paso por Radio Madrid y vuelta a la televisión pública en el exitoso “Buenas Noches” y “De jueves a jueves” recordados por sus entrevistas a los ya difuntos Camilo José Cela y Francisco Umbral. Desde entonces no consiguió triunfar ni en TV3, ni en su paso rápido por TVE ni diferentes fórmulas y programas en Antena 3. Algo distinto que con Gran Hermano y Telecinco, ya que desde el año 2000 presenta el reality show Gran Hermano, excepto la tercera edición que fue presentada por Pepe Navarro.
Un patrimonio neto de 3,3 millones de euros
Dos años antes de iniciarse este programa en España, Mercedes Milá constituyó una nueva sociedad, Taramparo sl, con el capital mínimo de tan sólo 3.000 euros y con el objeto social de promoción y divulgación de cualquier actividad artística, por si misma o con terceros, mediante la adquisición de derechos de propiedad intelectual de las obras, que al efecto esté interesada.
Desde entonces su progresión ha sido más que ascendente, y es que esos 3.000 euros, de fondos propios han pasado a 3,3 millones, es decir lo ha multiplicado por 1.100. Como muestra sus resultados de 2008, una facturación de más de 800.000 euros y un beneficio después de impuesto de 423.000 euros.
Todo este patrimonio muy bien diversificado, 936.873,29 euros en inversiones inmobiliarias, 1.680.949,51 euros en inversiones temporales a corto plazo y 345.502,53 euros en empresas del grupo y asociadas y es que esta empresa es solo una parte del cuantioso patrimonio de la presentadora.

No hay comentarios: