jueves, 24 de febrero de 2011
Níjar Blanco 11 celebró su primera fase los pasados 18 al 20 de febrero
El fin de semana deportivo nijareño ha contado con diversas actividades, como baloncesto y fútbol, además de las modalidades de invierno
LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-NÍJAR.- El programa Níjar Blanco 11, que organiza la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento nijareño, con la coordinación del CDR Atalayas del Levante, celebró su primera fase los pasados 18 al 20 de febrero, en la Estación de Esquí de Sierra Nevada.
Los deportistas han podido practicar snowboard y esquí, con la supervisión de monitores especializados, o participar en cursos de aprendizaje de cualquiera de las dos disciplinas, si desconocían las técnicas básicas. El alojamiento es en los Apartamentos Monachil, a pie de pista. El plazo de inscripción para el segundo turno estará abierto hasta el próximo once de marzo. La tasa es de 188 euros, en los que se incluyen transporte, material, clases el forfait, el alojamiento y la manutención.
El fin de semana deportivo nijareño ha contado con otras actividades, puesto que los equipos de baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales han disputado una nueva ronda, tanto en las competiciones federadas como en los Juegos Deportivos Provinciales.
Los equipos que participan en la competición organizada por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de la modalidad disputaron sus encuentros durante la mañana del sábado en las instalaciones de Campohermoso, con la excepción del conjunto juvenil, que lo hizo por la tarde. Los que compiten en los Juegos Deportivos Provinciales se desplazaron, también el sábado por la mañana, a Tabernas para celebrar sus partidos. En federados, CDRAL Níjar se midió a Adaba B, en infantil masculino; en cadete masculino, al mismo club; y en juvenil, al CB Almería.
En el torneo de Juegos Provinciales, en alevín masculino, CDRAL Colegio Andalucía y CDRAL Colegio Libertad se midieron, cada uno de ellos, a Adra y Tabernas.
Por otro lado, 88 niños de la Escuela de fútbol nijareña, con edades comprendidas entre los seis y los doce años, se desplazaron a Carboneras, en la primera convivencia realizada fuera de la Comarca. La actividad estaba organizada por el CDR Atalayas del Levante y por la Escuela de Fútbol de Carboneras, y permitió a los alumnos de ambas vivir una divertida jornada deportiva, conocerse y disfrutar con su deporte favorito.
Finalmente, los más pequeños de la Escuela de fútbol, los militantes en la categoría bambini, acudieron el pasado domingo, 20 de febrero, con sus monitores, al Campo Municipal de la Comarca de Níjar para asistir al encuentro que disputaban el Comarca de Níjar y el Vícar, valedero para la liga en el grupo IX de Tercera División. Asistió un grupo de 32 niños, con edades de entre cinco y seis años, y, además, pudieron disfrutar del césped natural disfrutando un partidillo en la cancha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario