
LAEDICION.NET.-D.M.-El pleno del Ayuntamiento de Níjar ha aprobado el cambio de gestión de las instalaciones deportivas municipales para ello se ha sacado a concurso la gestión y mantenimiento de estas instalaciones.
El adjudicatario del servicio se hará cargo del control de los accesos, el cobro de tasas y se hará cargo de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas tales como el pabellón , piscinas , pistas de pádel o la piscina cubierta que muy pronto va a comenzar a funcionar.
Dentro de ese modelo lo que se paga por alquiler de pistas se realiza a la empresa adjudicataria que con esos recursos tendrá que mantenerlas y realizar los servicios de conserjería.
El Ayuntamiento, que hasta ahora se había hecho cargo de todo esto gastaba unos 200 mil euros al año. Ahora las instalaciones se gestionarán con los propios recursos que generen y de lo que se hará cargo una empresa que resultará adjudicataria en el proceso que se ha iniciado.
Las escuelas deportivas municipales que se vienen desarrollando seguirán siendo gratuitas para sus usuarios, tal y como lo vienen siendo, sólo se pagará por el alquiler de pistas que realizan algunos usuarios.
DEJA TU COMENTARIO
lideres en audiencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario