
LAEDICION.NET.-D.M.-Rumores, fotos robadas y declaraciones en Twitter han empañado una celebración que tanto David Bisbal como Elena Tablada, padres de la niña, llevaban preparando desde hace un añoEn vista de la magnitud de la celebración, no es de extrañar que David Bisbal y Elena Tablada hayan tardado más de un año -la edad que tiene la niña- en organizar el bautizo de su hija Ella. Pero lo que se les pasó por alto fue salvaguardar la privacidad del evento, que ha acabado convirtiéndose en un circo mediático de especulaciones, fotos robadas y declaraciones públicas a través de la red social Twitter.
Primero se dijo que Elena había vendido la exclusiva a una revista española. De ahí su monumental enfado cuando advirtió la presencia de los paparazzi que, si bien no obtuvieron imágenes del evento en sí, sí lo hicieron de la llegada de invitados y de la posterior fiesta en el lujoso yate Utopía II. "A los 'periodistas' que asedian a personas con bebés, no (es) suficiente con sacarles el dedo, deberían caerles a palos! y luego hablan de modales!!", manifestaba poco después de la ceremonia a través de Twitter la enfadada mamá, además de incidir en que no había exclusiva alguna.
El papá tampoco se ha quedado atrás. Harto, al parecer, de los rumores en torno a la mala relación con su familia (de los que no se vio un pelo en el bautizo), también ha hecho uso de la misma red social que su pareja para colgar imágenes del asedio periodístico al que se vieron sometidos. La historia promete para una telenovela. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario