
LAEDICION.NET.-D.M..- El pleno del Ayuntamiento de Gádor dio cuenta el pasado lunes de la Liquidación del Presupuesto Municipal para 2010. Los resultados no han podido ser mejores. Y es que, según el informe emitido por los Servicios Económicos de Diputación Provincial el ejercicio presupuestario ha arrojado un superávit de 8.557 euros, “lo que pone de manifiesto que las previsiones del equipo de Gobierno han superado las expectativas que se crearon al confeccionar el presupuesto”. El alcalde, Eugenio Gonzálvez, ha mostrado su satisfacción y ha destacado la importancia que tienen esta positivas cifras. “2010 ha sido un año en el que hemos tenido que apretarnos el cinturón, dijimos que ibamos a ahorrar y lo hemso conseguido sin que ello haya supuesto reducir las inversiones.Y es que el pasado año logramos una inversión por habitante de 1.570,71 euros. Lo que significa que los vecinos de Gádor reciben casi cuatro euros por cada euro que pagan”, asegura el alcalde.
No obstante, este no ha sido el único dato positivo que ha arrojado el presupuesto de Gádor 2010. Y es que el informe también revela datos interesantes como son el hecho de que se haya alcanzado ahorro neto y que exista una escrupulosa estabilidad presupuestaria. “Hemos logrado algo que para muchos era impensable, ahorrar dinero tras haber bajado los impuestos. Pero claro quien algo quiere algo le cuesta, por eso no nos importó renunciar a cualquier dietas y limitamos los teléfonos móviles como primera medida de austeridad”, añade Gonzálvez.
Asimismo el alcalde ha destacado el hecho de que las inversiones no se hayan visto mermadas con el citado ahorro. “Y es que hemos logrado ahorrar en los gastos corrientes, mientras que los de inversión se han quedado tal y como se previó. Hemos conseguido revertir el ahorro en mejores servicios e infraestructuras para los vecinos de Gádor”, concluye el primer edil gadorense.
DEJA TU COMENTARIO
lideres en audiencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario