El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha visitado las obras de remodelación de la segunda fase de las 500 Viviendas, donde el Ayuntamiento realiza una inversión global de 1,5 millones de euros.
LAEDICION.NET.-D.M..- Acompañado por varios concejales del equipo de gobierno, entre ellos el de Obras Públicas y Servicios Urbanos, Francisco Amizián, Luis Rogelio ha recorrido diferentes calles y plazas del barrio para comprobar cómo han quedado las obras de renovación de servicios de abastecimiento, saneamiento, recogida de pluviales, alumbrado público y ajardinamiento, que han supuesto una inversión de 430.000 euros, y durante el recorrido ha anunciado que la remodelación del barrio se va a completar con la ejecución de una tercera fase “que está tramitándose y recoge una inversión de 500.000 euros que van a dejarlo remodelado al cien por cien”.
El primer edil ha apuntado que una vez que se completen todas las obras previstas, las 500 Viviendas habrán recibido una inversión de 1,5 millones de euros, “la primera vez en democracia que un gobierno municipal destina tal cantidad de dinero a la remodelación del barrio”.
Ha recordado que las actuaciones realizadas en materia de renovación de canalizaciones han solucionado problemas como “las humedades derivadas de la deficiente red de saneamiento. Los vecinos tenían problemas serios y esta situación se ha quedado solucionada” y ha recordado que esta remodelación se ha hecho “en un barrio tradicionalmente olvidado”.
Luis Rogelio Rodríguez ha recorrido calles como Laroles, Sorbas, Darrícal, Huércal Overa, Terque y Berja y ha recibido felicitaciones de los vecinos por las obras realizadas.
DEJA TU COMENTARIO
lideres en audiencia
domingo, 20 de marzo de 2011
Rodríguez-Comendador visita las obras de las 500 Viviendas y anuncia que la remodelación del barrio se completará con una tercera fase
Etiquetas:
AYUNTAMIENTO ALMERIA,
MOPU,
POLITICOS DEL PP,
PP,
URBANISMO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario