jueves, 24 de marzo de 2011

Una testaferro insiste en que nunca ocultó que Roca estaba detrás

Montserrat Corulla declara que su actuación era "puramente formal"
LAEDICION.NET.-D.M.Montserrat Corulla, presunta testaferro del ex asesor urbanístico de Marbella (Málaga), Juan Antonio Roca, aseguró ayer en el juicio por la operación Malaya que su actuación profesional en operaciones mercantiles de derechos de compra o intermediación fue "puramente formal, es decir, la firma en notaría" e insistió en que "no negocié, ni gestioné, ni redacté contratos". Además, Corulla insistió en que "nunca jamás" ocultó la identidad de Roca y que él estaba detrás de los proyectos hoteleros de los que ella se encargó.

La testaferro hizo hincpaié en que "no hubo ocultación en ningún momento de la identidad de Juan Antonio Roca" e indicó que, de hecho, los socios de los proyectos tenían "trato directo" con Roca. Corulla aseguró que desconocía "las razones por las que estos señores han declarado que no lo conocían, me las puedo imaginar, supongo que será el miedo de verse relacionado a este señor dada la magnitud del procedimiento".

"El que tomaba las decisiones era el señor Roca", enfatizó Corulla, quien señaló que mientras estuvo de administradora de sociedades vinculadas a éste "sólo tuve conocimiento de su detención en 2002, aunque una imputación sin condena no me lleva a pensar que yo esté cometiendo un ilícito. Hay muchos empresarios reconocidos en España imputados y no por ello sus empleados tienen que estar cometiendo un delito", declaró.

"Nosotros somos empleados del señor Juan Antonio Roca y no por que sea imputado en 2002 tengo que pensar que yo esté cometiendo un delito ni que él haya cometido un delito", insistió la testaferro. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia

No hay comentarios: