LAEDICION.NET.-D.M.-ALMERÍA.- Quince agencias de viajes de Almería se reunieron el pasado 31 de marzo para crear una agrupación en las que el objetivo primordial de todas es la elaboración o contratación de destinos a todo el mundo con salida desde la capital facilitando así a los almerienses una forma más cómoda de realizar sus vacaciones y con la garantía de aquellas empresas netamente almerienses que quieren esforzarse en facilitar cada vez más a sus paisanos sus vacaciones.
Es un proyecto ambicioso, según comenta su presidente, Salvador Martínez en el que "comenzaremos por la programación de destinos cortos y asequibles, teniendo como objetivo final el que podamos, tanto en circuitos terrestres como aéreos, poder posicionar en Almería aviones y/o transporte terrestre evitando, así, tener que trasladarnos a otras ciudades para comenzar unas vacaciones con el consiguiente gasto añadido y pérdida de tiempo".
Se trata de pequeños puntos de venta, agencias de la provincia, independientes y familiares, "que nos unimos para trabajar juntos en este producto".
Estas agencias apuestan por una colaboración común en la venta de productos turísticos pensando que, "aún respetando la identidad propia, es cada vez más necesario aunar esfuerzos", dicen y añaden que "la colaboración entre todos, será más beneficiosa tanto para nuestras empresas como para nuestros clientes".
Es deseo también de todas las agencias implicadas en este proyecto, que "cada vez se incorporen más empresas, pues, en los momentos que corren, la unidad de los grandes profesionales nacidos en esta tierra facilitará unas condiciones de calidad, seguridad, precio y confort para la ejecución de los viajes de nuestros clientes". DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario