jueves, 14 de abril de 2011

La Guardia Civil detiene al autor del robo en tres explotaciones agrícolas del Poniente almeriense

 La investigación de la Guardia Civil tras las denuncias de las víctimas permite detener al autor de los hechos.

 El detenido cuenta con antecedentes policiales por distintos delitos, en su mayoría contra el patrimonio.

LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-Durante la mañana del día de ayer, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce (Almería), proceden a la detención de Manuel G. T., de 47 años, con domicilio en Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos en invernaderos de la comarca del Poniente almeriense.

La detención es el resultado de la investigación iniciada por la Guardia Civil tras conocer la comisión de tres robos en explotaciones agrarias, ubicadas en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería), de donde habían sustraído maquinaria y productos fitosanitarios.

En sus pesquisas, la Guardia Civil realiza en principio las correspondientes inspecciones oculares en los lugares donde habían cometido los sucesos, a la vez que mantiene distintas entrevistas con las víctimas, quienes aportan a los agentes una serie de datos de importancia para la investigación.

Estos datos permiten a los agentes de la Guardia Civil enfocar la autoría de los hechos en la persona de Manuel G. T., quien cuenta con 10 antecedentes policiales por diferentes delitos, en su mayoría relacionados contra el patrimonio.

Las gestiones posteriores que realiza la Guardia Civil confirman a Manuel G. T., como el autor de los hechos investigados por los agentes, al ubicarlo durante la noche y zona donde ocurrieron los hechos, procediendo a su detención e interviniéndole distintas herramientas para forzar puertas y ventanas.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Roquetas de Mar (Almería). DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

No hay comentarios: