LAEDICION.NET.-D.ANIELLA MONTENEGRO Gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento de Níjar por poner en marcha los servicios de Salvamento y socorrismo en las playas nijareñas, se evitó que un turista se ahogara en la playa de San José.
Un empleado del servicio de Salvamento y socorrismo de la playa de San josé rescató el pasado 16 de Abril, alrededor de las dos y media, a un bañista que se encontraba en apuros.
El bañista, natal de Ponferrada, se vio sorprendido por una corriente que le arrastró hacia el fondo mientras su hija intentaba ayudarle con una tabla de body. El socorrista observó, que el bañista de 43 años, se encontraba en riesgo de ahogamiento por lo que entró en el agua y trasladó al hombre hasta la Central de Salvamento. Una vez allí, fue asistido por el equipo de socorristas y permaneció «consciente» en todo momento, según los socorristas no tuvieron que trasladarle al hospital por lo que el turista abandonó junto a su hija «en buen estado y por su propio pie» la playa de San José. De hecho, se despidió del personal de salvamento con un «mañana vuelvo
El Alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, se desplazó ayer a la central de Salvamento de San José, para darles la enhorabuena personalmente a los socorristas y agradecerles el buen trabajo que están llevando a cabo. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario