sábado, 7 de mayo de 2011

La Guardia Civil detiene a los autores del robo de diferentes efectos en un quiosco

 La Guardia Civil sorprende in fraganti a los autores del robo saliendo del interior del quiosco.

 Los detenidos intentaron abandonar el lugar en un vehículo estacionado en la misma calle donde habían realizado el robo.

. LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Sobre las 02’20 horas del pasado día 4, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar (Almería), proceden a la detención de Ioana E. D., de 20 años, Marian C. M., de 19, y Csaba I. L., de 26, vecinos de Roquetas de Mar, y de Eugen C., de 20 años, con domicilio en la localidad de Alcañiz (Teruel), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las detenciones se engloban dentro de las actividades de prevención que la Guardia Civil lleva a cabo con el fin de evitar robos y daños en propiedades privadas.

Sobre las 02’20 horas del día 4, una patrulla de la Guardia Civil en cometidos de seguridad ciudadana, recibe un aviso del Puesto de Roquetas de Mar informando sobre la presencia de varias personas que pudieran estar perpetrando un robo en un quiosco ubicado en una calle de la localidad de Roquetas de Mar.

De inmediato acude al lugar una patrulla de servicio de la Guardia Civil que se encontraba en las inmediaciones, sorprendiendo in fraganti a cuatro personas cuando salían del interior del quiosco.

Las cuatro personas, al verse sorprendidas por los agentes, se dirigen rápidamente hacía un vehículo, marca Audi, modelo A6, el cual estaba estacionado en la misma calle, por lo que los agentes de la Guardia Civil, al ver los movimientos realizados por estas cuatro personas, avanzan con el vehículo oficial hasta ponerlo en paralelo al suyo, evitando así que pudieran salir.

En ese momento llega en apoyo otra patrulla de la Guardia Civil, iniciando así la identificación de las cuatro personas, un registro a los mismos, así como del interior del vehículo.

Los agentes de la Guardia Civil localizan en el interior del vehículo gran cantidad de efectos procedentes del interior del quiosco, así como unos alicates, un corta alambres, unos guantes y una lleva inglesa, objetos utilizados para acceder al interior del local.

Con las pruebas recopiladas por los agentes de la Guardia Civil y la inspección ocular realizada en el establecimiento, los agentes proceden a la detención de Ioana E. D., Marian C. M., Csaba I. L. y de Eugen C., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Roquetas de Mar (Almería). DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
http://twitter.com/laedicion

No hay comentarios: