jueves, 30 de junio de 2011

Boda re-cargada de glamour y elegancia


DANIELLA MONTENEGRO .-LAEDICION.NET.-Una boda bastante diferente de lo que estamos habituados la gente normalita de a pie, se celebró este fin de semana en plena ola de calor fue la que acogió el ayuntamiento de Orense entre Adriana Domínguez y José María López-Agulló Willis-Fleming. Fue una boda civil íntima a la que sólo acudió la familia más cercana y sobre todo muy discreta, tal y como querían los novios.

La novia llegó acompañada de su familia, su orgulloso padre, el diseñador Adolfo Domínguez, su madre, Elena, y sus dos hermanas.

Adriana lució un sencilo vestido blanco que ella misma había diseñado con la ayuda de su padre. El diseño, recto hasta la rodilla, con manga abullonada, llevaba como única decoración un gran lazo en la cadera. El pelo, sin adornos y tan sólo unos zapatos color nude como complementos.

Tiziana, quien también había trabajado en el diseño de su vestido, será la próxima de las hermanas en celebrar su boda. Será justo dentro de un mes cuando la joven se case con Juan Verde, vicesecretario de comercio del Gobierno de Barack Obama. Ellos llevaban más tiempo planeando su boda pero finalmente Adriana se les adelantó casi en el último minuto.

No hay comentarios: