
Daniella Montenegro
si hay una pareja que está en el candelero esta semana es la que forman Piqué y Shakira. Tras las imágenes subiditas de tono que protagonizaron en el concierto de la colombiana en Barcelona (tras ganar la Champions los culés) y en la que el futbolista le tocaba la barriguita a su novia, los rumores de embarazo se han disparado estos días; sobre todo después de que ella cancelara su concierto en Almería.
Así lo asegura, entre otras, la revista InTouch, que apunta a que la colombiana podría estar embarazada de dos meses. El hecho de que Piqué se ría cada vez que le hablan de su posible paternidad no hace sino disparar las alarmas, más aún si se tiene en cuenta que Shakira dijo en 2010 que "el año que viene estaré embarazada".
Todo esto aderezado con el picante último vídeoclip de la cantante, Rabiosa, en el que se convierte en una sexy stripper luciendo curvas y tipazo con un provocativo culotte y mini sujetador. Vamos, que parece que las exclusivas clases que recibió en la escuela de la famosa Chiquí Martí han surtido su efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario