
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO Eugenio Gonzálvez ha tomado hoy sábado posesión de su cargo como alcalde de la Villa de Gádor durante la sesión de investidura que ha acogido el salón de plenos ‘El Mercado’. Durante la misma, los otros 10 concejales de la Corporación han jurado y prometido su cargo como concejales electos. Y es que, con un total de 1257 votos el Partido Popular ha obtenido un total de 7 concejales y el PSOE con sus 807 votos cuatro. El Grupo Popular del Ayuntamiento de Gádor estará conformado por Eugenio Gonzálvez, Lourdes Ramos, Virtudes Camacho, Dolores Díaz, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Fco. Rodríguez y José Jesús Trujillo; mientras que el Grupo Socialista estará formado por Juan Antonio Almansa, Carmen Aguilar, Fernando Jesús Martínez Saldaña y María Isabel Juarez.
Tras la toma de posesión y la entrega de las medallas y escudos del Ayuntamiento de Gádor a los concejales que no cuentan aún con ellos, Gonzálvez ha tomado posesión como alcalde y ha querido dirigir un emotivo discurso a los asistentes que han logrado abarrotar no solo la sala, sino también la calle.
En él no ha podido comenzar sin agradecer al pueblo de Gádor que hablara con tanta rotundidad el pasado 22 de mayo y el apoyo de vecinos, miembros de la candidatura, simpatizantes, amigos y familia que han permitido al PP lograr un “resultado histórico” en los últimos comicios. “Los gadorenses dijeron con su voto lo que quieren y piensan. Cada cuatros los vecinos dicen con quien están y con quien no. Han dicho basta ya a la crispación, al insulto y a la judicialización de la vida polítical. Las urnas lo han ratificado”, ha asegurado.
Asimismo, el primer edil electo ha asegurado que va a poner todo su empeño en trabajar en beneficio de todos y cada uno de sus vecinos: “Para mi lo único importante son los gadorenses, sus problemas e ilusiones. Hemos entendido lo que quieren en estos tiempos de crisis los gadorenses. Hemos firmado un contrato que no tiene otro fin que trabajar por los intereses generales de Gádor”, ha añadido.
Por otro lado, ha destacado la importancia que tiene la experiencia al frente del Ayuntamiento para poder hacer realidad las aspiraciones de los gadorenses y para hacer que en Gádor la crisis sea menos dañina. “No partimos de cero, el buen trabajo que hemos realizado durante los últimos años hacen que nuestro querido Gádor tenga todos los indicadores necesarios para ser un pueblo habitable, dinámico y vital, superior al de otros muchos municipios de nuestro entorno con mayor número de habitantes, pero es preciso hacer mucho más, y estoy convencido que en estos momentos la MEJOR POLÍTICA ES AQUELLA QUE PROPORCIONA UN PUESTO DE TRABAJO a nuestros vecinos”
Así, el alcalde ha empeñado su palabra en lograr que los gadorenses tengan el máximo de oportunidad para obtener un empleo. “Para ello fundamentaremos nuestro trabajo en cuatro pilares básicos: MAYORES, AGRICULTURA, TURISMO E INDUSTRIA, además de otros compromisos diseñados para potenciar el desarrollo económico de Gádor y reducir al máximo el paro. Estoy convencido que EL AYUNTAMIENTO DE GÁDOR TIENE QUE SER UN MOTOR DE PROGRESO, UN ELEMENTO GENERADOR DE BIENESTAR PARA SUS VECINOS, Y EL MEJOR COLABORADOR CON EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES que pongan las bases para generar EMPLEO, y esta va a ser nuestra principal labor durante estos cuatro años, el apoyo a las empresas y a los emprendedores”, ha añadido.
Por otro lado, Gonzálvez ha anunciado la creación de la Concejalía de Empleo y de algunos de sus grandes retos como son la puesta en marcha y construcción de una nueva residencia de ancianos que cree empleo y mejore los servicios a los mayores; potencial la agricultura ecológica; congelar las tasas y lanzar el turismo rural entre las cientos de propuestas.
No en vano, el alcalde asegura que “la campaña ha terminado y que ha llegado el momento de trabajar por Gádor”; así ha dedicado unas palabras a los miembros de la oposición: “Por último decirles a la oposición de este Ayuntamiento que para mí la campaña electoral terminó hace ya bastantes días, que es el momento de trabajar por Gádor y para Gádor, sin más compromisos que los contraídos con los gadorenses, atendiendo al mensaje que nos ha dado en las urnas. Porque judicializar la política y crispar a los gadorenses con denuncias que después son destinadas en los juzgados sólo sirven para llenar páginas de periódicos, pero de nada sirven para solucionar los problemas de los gadorenses. Los que ocupamos cargos públicos lo hacemos para servir a la sociedad, no para servirnos de él, y la sociedad gadorense nos ha marcado el camino del diálogo constructivo, todo lo demás ha sido rechazado en las urnas.Todo lo que en este sentido venga desde la oposición será bien recibido, pero no entraremos en el juego de los engaños, las traiciones y las descalificaciones”.
Por eso, Gonzálvez lo tiene claro: “Hoy acaba el Eugenio Gonzálvez candidato a la Alcaldía de Gádor para convertirse en el Eugenio Gonzálvez alcalde de todos y cada uno de los gadorenses por igual”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario