martes, 28 de junio de 2011

La Campos acorralada dió el portazo a "Sálvame" tras una dura bronca


.-La flamante "defensora de la audiencia" abandona el programa definitivamente en directo tras un grave enfrentamiento y entre acusaciones y críticas a la forma de trabajar de Telecinco. A María Teresa Campos se le agotó la paciencia con el Sálvame. La penúltima bronca vivida en el plató del conocido programa de Telecinco ha sido la gota que ha colmado el vaso y la veterana presentadora anunció su decisión de abandonar el formato para el que trabaja como "defensora de la audiencia" después de protagonizar un duro enfrentamiento con todos los colaboradores sobre el tratamiento de la cadena con Isabel Pantoja y la "crueldad" general hacia los famosos.

DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Rotunda, la Campos aseguró "este es el último día que estoy aquí, no porque no admita críticas, sino porque no estoy aquí para esto, no vengo a que me hagan 12 del patíbulo", todo ello mientras abandonaba el plató en directo.

Cabe recordar que este miércoles, María Teresa tuvo que plantar cara a varios frentes mientras Kiko Matamoros le espetaba que si todos fueran buenos, "no nos vería ni Dios". A todo esto, Mila Ximénez la atacaba asegurando que ella fue objetivo del corrillo de la Campos durante sus enfrentamientos con Isabel Pantoja.

Todo comenzó con una llamada en la que un espectador llamaba "pelota" a Jorge Javier Vázquez por su entrevista a la Pantoja en Supervivientes y se armó la marimorena. Campos señalaba que el presentador en lugar de hablar del daño que había hecho su cadena a la folclórica debería haber usado mejor un "nosotros".

Así, María Teresa argumentaba que a la Pantoja se le ha hecho mucho daño en los medios a lo largo de años.

Después, en su sección se hacía alusión a la "crueldad" de los Kikos (Hernández y Matamoros), a lo que la defensora de la audiencia les pedía ser más prudentes en sus comentarios. Y a continuación, las recriminaciones de todos colaboradores hacia la veterana presentadora por haber permitido en sus diferentes programas que ellos mismos fueran objeto de duras críticas, incluida Belén Esteban.

En este punto, la Campos empezó a sentirse acorralada y pedía pruebas de todos los ataques a los que estaba siendo sometida: "Seguid con lo vuestro, que no es lo mío, no vengo aquí a enfrentarme a 10 personas con cosas que ahora mismo no puedo demostrar".

Visiblemente enfadada, daba por concluido su paso por el programa que "no me necesita a mí para nada, no es mi rollo, no es mi manera de trabajar".

De poco sirvió que Jorge Javier intentara calmarla, porque abandonó el plató convencida de su decisión.

No hay comentarios: