Un año más el Ayuntamiento de Níjar organiza un concierto para que los nijareños puedan disfrutar de la Noche mágica de San Juan
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Hace tres años la corporación decidió organizar la fiesta alternando cada año los conciertos en una pedanía costera distinta para dar cobertura a las demandas de las barriadas. Primero fue San José, después las Negras y este año toca en Agua Amarga. La concejalía de turismo y deportes ha preparado un escenario que acogerá a partir de las doce la llegada del grupo local Son de Acá.
Según la concejala de turismo y deportes, Maria José Herrada, La noche de San Juan es una festividad muy arraigada en el Municipio, por eso, hay que contribuir con la celebración pero ajustándonos a la política de austeridad.
Para que todo transcurra con normalidad se ha preparado un dispositivo de emergencia formado por casi cincuenta personas entre policías locales, Protección Civil y un servicio especial de carácter voluntario compuesto por policías locales y ciudadanos del propio municipio. Por su parte, Antonio Jesús Rodríguez, alcalde de Níjar ha querido expresar su agradecimiento a todos aquellos que, de forma altruista, van a contribuir junto con la policía y con protección civil a mejorar la seguridad de los ciudadanos y turistas que quieran disfrutar con los nijareños. La magia de esta noche en el municipio de Níjar está asegurada gracias a personas que de forma desinteresada dedicarán su tiempo libre a la seguridad de todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario