domingo, 10 de julio de 2011

El apasionado y romántico reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano

La pareja protagonizó la escena más apasionada y una de las más vistas de la historia de Supervivientes. Terminaron revolcándose en la playa y Rosa dijo sí cuando su marido le volvió a pedir matrimonio. La gala marcó un récord histórico en la historia de Supervivientes al conseguir un 33% de share y 4 millones de espectadores.

DANIELLA MONTENEGRO.-A pesar de los temores tras escuchar cómo su mujer pedía libertad y una nueva vida, la pareja protagonizó una cinematográfica escena llena de pasión a pie de playa. Fue una auténtica sorpresa para Rosa Benito, que no esperaba la visita de su marido y que ha pasado una de sus peores semanas desde que lleva en Supervivientes. Amador tenía miedo.
Su mujer le pedía libertad. Le reprochaba no haberse dedicado a ella desde la muerte de Rocío. Y la isla, el programa, había sido una liberación para ella. Por eso, y ante el temor a perderla, la organización le propuso viajar hasta Honduras. Ayer era el gran día. Según reconocía él mismo estaba ‘igual de nervioso que cuando nos vimos por primera vez’.
A la hora establecida, Rosa Benito esperaba en una mesa, sin saber que a la vuelta de aquella frondosa vegetación iba a aparecer su marido, aunque lo llegó a sospechar.
De repente apareció él. Vestido de blanco, con el pelo mucho más corto y con un ramo de flores en la mano. Rosa, que no había pasado por su mejor momento, no lo dudó: se abalanzó sobre su marido, comenzó a besarle apasionadamante, a abrazarle, a tocarle y, al final, terminaron revolcándose en la playa, con las olas cubriendo sus cuerpos, una escena, sin duda, de lo más cinematográfica y apasionada.
El reencuentro no dejaba lugar a dudas: Amador podía estar tranquilo. Quedaba claro que pese a Montalbo, pese a sus dudas existenciales y su necesidad de libertad, Rosa seguía enamorada de él.
La sonrisa no se les borraba de los labios, mientras la colaboradora de Sálvame, desatada desde que está en la isla, le pedía al presentador que les dejase a solas esa noche en la isla'Que ha hecho un viaje muy largo', decía entre risas.
Entre la llegada de Amador a la isla y la monumental bronca entre Aída y Jorge Javier Vázquez la gala batió un récord histórico en la cadena. Obtuvo un 33% de share -4 millones de espectadores- y en ocasiones llegó a un 50%, vapuleando a la competencia. Tanta emoción y tanto mal rollo jugó a favor de su audiencia, que volvió, un jueves más a elegir a la cadena de Fuencarral en su preferida.


No hay comentarios: