sábado, 2 de julio de 2011

El preocupante estado de salud de Elena Furiase, la hija de Lolita

¿Qué le ocurre realmente a Elena Furiase? Este fin de semana, la actriz sufrió lo que algunas fuentes señalan como ataque de ansiedad o pánico escénico, cuando debía subir al escenario del Teatro Zorrilla de Valladolid. Elena presentaba, el viernes, la obra "Crimen Perfecto", junto a Jorge Sanz, pero, justo antes de salir, no se veía capaz de actuar.

Daniella Montenegro.-LAEDICION.NET-Sus padres, Lolita y Guillermo Furiase, que habían acudido a ver el estreno de su niña tuvieron que tranquilizar a su hija para que saliera a escena. Por ahora se desconoce qué le ocurre realmente a la joven aunque parece que, actualmente, está sufriendo de estrés y ansiedad para los que todavía no se sabe si está recibiendo tratamiento médico.

La mayor sorpresa llegó al día siguiente cuando los padres de la actriz se la llevaron a Madrid dos horas antes de que comenzase la función sin ofrecer más explicaciones a Enrique Cornejo, el productor teatral de la obra, quien no tuvo más opción que anular las dos funciones, que un certificado médico enviado desde Madrid en el que se habla de "agotamiento y estrés".

Desde la oficina del productor han calificado el incidente de poco profesional y no quieren que se vuelva a repetir. Por ello, ya hay otra actriz ensayando el papel de la nieta de Lola Flores ante el futuro incierto de Elena como protagonista de la obra.

La caja de Pandora se ha abierto y muchos de la compañía señalan ahora que esta no era la primera vez que a Elena le entraba pavor antes de salir a escena sino que el problema se remonta a meses atrás. Fuentes del teatro aseguraron al respecto: "si todo el mundo sabía que no era la primera vez que Elena tenía estas inseguridades, tendrían que habernos avisado. Hay que ser más profesional y más responsable porque cuando la gente venía a la taquilla a que les devolvieran el dinero, decían cosas como yo también tengo estrés de fregar escaleras y he venido desde un pueblo para ver la función."

¿Enfermedad, miedo o falta de profesionalidad? Habrá que esperar... ¿o no?

¿Ataque de ansiedad, pánico escénico o problemas de salud más serios?

No hay comentarios: