miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aplazado el concierto de Bustamante en Roquetas por enfermedad del cantante



El concierto será definitivamente el día 12 de enero de 2013 en el Teatro Auditorio roquetero

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El concierto de David Bustamante programado para el próximo sábado 10 de noviembre tiene que aplazarse debido a una enfermedad del cantante al que se le ha prescrito 30 días de reposo vocal lo cual le ha llevado a suspender todos los conciertos programados en el mes de noviembre en su actual gira.

Hay que recordar que el pasado día 27 de octubre suspendía su concierto en la Laboral de Gijón con todas las entradas vendidas aquejado de la enfermedad que ahora le retira durante un mes de los escenarios.

Subrayar que la presencia de Bustamante en Roquetas había levantado una gran expectación entre todos sus fans. El artista surgido de la Academia de Operación Triunfo ha sabido abrirse camino en el difícil mundo de la música durante estos diez años habiendo publicado varios discos que han sido un éxito absoluto.

El cantante es uno de los artistas más queridos de todo el país, buen amigo de David Bisbal, puesto que ambos salieron de la Academia hace diez años ya y ademas tiene una gran legión de seguidores. Está casado con la actriz Paula Echevarría y la vida le sonríe personal y profesionalmente. De momento sus fans tendrán que esperar unas semanas para ver a Bustamante, un autentico ciclo cuando se sube a un escenario a cantar.

Las entradas adquiridas para el concierto del día 10 de noviembre son validas par la nueva fecha pactada con el artista para el 12 de enero de 2013. Aquellas personas que quieran solicitar la devolución del importe de sus entradas lo podrán hacer a partir del 13 de noviembre de 2012 en las taquillas del Teatro Auditorio en el horario habitual de taquilla de 11:00 a 13:00 horas de martes a viernes.

No hay comentarios: