sábado, 2 de julio de 2011
La Campos se vuelve a enfrentar con los de 'Sálvame': "No tengo que defenderme pero lo que más me duele es que hicisteis llorar a mi hija"
La periodista se despidió como 'defensora de la audiencia' por una 'megabronca'
Tras la polémica, regresa ante las caras largas de sus compañeros
Tras una gran bronca que la enfrentó a sus compañeros, María Teresa Campos prometió no volver a 'Sálvame'. El lunes 27 de junio de 2011, 'la defensora de la audiencia' regresó al plató para reconciliarse y para dejar las cosas claras a los que la atacaron. Eso sí, el recibimiento fue frío y tenso.
LA GRAN BRONCA
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-El miércoles 22 de junio de 2011, el público -en sus llamadas- llamó "pelota" a Jorge Javier Vázquez por su entrevista a Isabel Pantoja. La Campos aprovechó para dar su opinión y le dijo al conductor de 'Sálvame' que, cuando éste le hizo referencia a la tonadillera el daño que le había hecho T5, tendría que haber usado la palabra "nosotros".
Por este comentario, tanto Mila Ximénez como Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Belén Esteban comenzaron a atacar la Campos, insinuando que la periodista siempre se ha sentido superior a todos ellos y que desde sus antiguos programas ('Día a Día', también en Telecinco) les criticaba sin compasión.
María Teresa, muy nerviosa, contestó:
Admito todas las críticas, pero con pruebas. Es el último día que estoy aquí, no porque no admito críticas sino porque no estoy aquí por esto.
Seguid con lo vuestro, que no es lo mío, no vengo aquí a enfrentarme a diez personas con cosas que ahora mismo no puedo demostrar. Este programa no me necesita a mí para nada, no es mi rollo, no es mi manera de trabajar.
Un día después del altercado, desde 'El programa de Ana Rosa', tanto Ana Rosa Quintana como sus colaboradores (Bibiana Fernández, Belén Rodríguez o el Conde Lecquio) quisieron defender a la veterana presentadora.
Ana Rosa dijo:
Yo le pido a mis compañeros de 'Sálvame', de verdad se lo pido, el respeto a una persona que lleva toda su vida en los medios, que ha sido directora de informativos, que ha hecho una carrera brillantísima, que habrá tenido, como todos, sus éxitos, sus fracasos, sus aciertos, sus errores... Pero, por favor, yo creo que España es el único país donde no se reconoce las trayectorias vitales de personas de años y de años, que esto no es de un día ni de dos, que no es fruto de la causalidad, que Teresa ha estado en muchos medios, ha trabajado en muchos medios, ha trabajado toda su vida. Y yo creo que mis compañeros muchas veces en el fragor de la batalla se confunden y creo, porque son buenas personas, que deberían disculparse con Teresa Campos.
EL REGRESO DE MARÍA TERESA CAMPOS
Aunque no era su día habital de la semana (suele aparecer los miércoles), María Teresa Campos hizo acto de presencia en 'Sálvame' el lunes 27 de junio de 2011. En realidad, Jorge Javier Vázquez se encontró con ella en sastrería, y la periodista aprovechó para decir:
Quiero dejar claro que mi sección no tiene como objetivo cortar la libertad de expresión a nadie. Sirve para que los colaboradores están ahí teniendo mucho éxito, pero están siendo los jueces de todo el mundo, media hora a la semana ellos escucharan la respuesta de la audiencia y de la mediadora.
No vengo a defenderme, no es la esencia de ese espacio.
J.J.Vázquez: Esto no debería haber sucedido. Creo que lo que sucedió, iba a suceder tarde o temprano. Te das cuenta de que tu cometido es defender a la audiencia y no recibir nuestras críticas.
M.T.C.: Opiniones sí pero yo vengo y me dicen el 2 de marzo del 86 dijiste que no sé que, en veintitantos años habré tenido aciertos y errores pero no me puedo defender, no vengo a defenderme.
Sobre el apoyo recibido por Ana Rosa Quintana, la Campos quiso agradecérselo, pero Jorge Javier dijo:
No estoy de acuerdo con Ana Rosa cuando pide respeto, hablo por mí, por mis colaboradores, creo que aquí se te tiene mucho respeto
M.T.C.: Agradecí porque no puedo por menos porque estuvieron maravillosos, y luego dije: En cuanto a lo del respeto, no lo he pedido, respeto merece todo el mundo, igual no, porque todos somos responsables de lo que hemos hecho en la vida. Para mí los que están aquí todos pero luego no se puede generalizar. No me creo más que nadie.
Al decir estas palabras, las caras de algunos tertulianos de 'Sálvame' eran un poema. Mila Ximénez, indignada se marchó de plató peor regresó para decir:
Yo pido disculpas por lo que ocurrió pero tengo que decir que desde 'El programa de Ana Rosa' lo único que hicieron es darle más importancia al asunto, hacerlo más grave y echar más mierda.
Para terminar, María Teresa Campos quiso decir que aunque ella lo pasó mal, por quien más sufrió fue por su hija Terelu ( también colaboradora de 'Sálvame'):
La llamé y se puso mi nieta y la escuché el llanto en la distancia, no le pido a nadie que me respete pero tengo el respeto de mis hijas que me adoran y cualquier cosa que a mí me hagan, mi hija se pelea y no le da mayor importancia pero una cosa con su madre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario