viernes, 1 de julio de 2011

La hija de Lolita ,Elena Furiase deja en mitad de un bolo al productor Enrique Cornejo

DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-La joven actriz, como ya sabéis, está de gira con Crimen perfecto junto a Jorge Sanz. Este fin de semana se encontraban en Valladolid de bolo cuando empezó a encontrarse indispuesta. Según cuenta el productor Enrique Cornejo en el periódico Norte de Castilla este malestar en la actriz fue “repentino”: el viernes, durante uno de las representaciones Elena se empezó a encontrar mal y tuvo que parar diez minutos para coger aliento.
Esta situación llevó a Lolita y a Guillermo Furiase, padres de la joven, a trasladarse a Valladolid a ver cómo se encontraba. La sorpresa del público y del productor llegaron cuando éstos decidieron que se llevaban a la actriz para Madrid cancelando así el bolo de la noche del sábado. Guillermo Furiase, que también es representante de Elena, alegó agotamiento físico; aunque la versión de Cornejo ha sido muy diferente. “El certificado que ha presentado es un poco de risa y el médico solo se ha curado en salud. Hay que pagar a las 11 personas que trabajan en el teatro, gestionar alquileres, hay una publicidad perdida y, sobre todo, aficionados a los que hay que dar una explicación y devolver su dinero lo antes posible” Como veréis el suegro de Chenoa se ríe del supuesto “agotamiento físico” y está algo más que calentito.
De momento ya está buscando una sustituta para que continúe con la obra. Esta semana está previsto que Guillermo Furiase emita un comunicado explicando lo ocurrido. Yo sólo puedo decir que por lo poco que conozco a Elena es una chica trabajadora que jamás se ha quejado. Y viene de El internado, una serie en la que se grababa diariamente más de 12 horas seguidas. Esperemos que se recupere pronto y que Cornejo encuentre una sustituta a su medida.

No hay comentarios: