sábado, 2 de julio de 2011

Pedrosa vuelve a las carreras y Simoncelli y Rossi a Mugello, 'su' circuito


• El catalán vuelve tras su caída de hace un mes y medio en Francia.
• Es un circuito donde Rossi se ha impuesto nueve veces.
• Lorenzo no puede fallar si no quiere perder de vista al líder, Stoner.
Daniella Montenegro.-LAEDICION.NET-El Gran Premio de Italia de MotoGP de este fin de semana se presenta como uno de los más atractivos de la temporada debido a la vuelta de Dani Pedrosa (Honda), tras su caída de hace un mes y medio en Francia, y a que Marco Simoncelli (Honda), "uno de los hombres del año", y Valentino Rossi (Ducati) correrán en "su" circuito.

Simoncelli, ganador en Mugello en 2008 en 250 c.c., encontrará en la pista de la Toscana, una de las más rápidas y bonitas del campeonato, a menos de una hora de Florencia, consuelo a sus caídas y a los sinsabores que ha padecido en 2011. La afición estará con él y, casi seguro, en contra de los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Pedrosa, sus "víctimas".El Gran Premio de Italia de MotoGP de este fin de semana se presenta como uno de los más atractivos de la temporada debido a la vuelta de Dani Pedrosa (Honda), tras su caída de hace un mes y medio en Francia, y a que Marco Simoncelli (Honda), "uno de los hombres del año", y Valentino Rossi (Ducati) correrán en "su" circuito.

Simoncelli, ganador en Mugello en 2008 en 250 c.c., encontrará en la pista de la Toscana, una de las más rápidas y bonitas del campeonato, a menos de una hora de Florencia, consuelo a sus caídas y a los sinsabores que ha padecido en 2011. La afición estará con él y, casi seguro, en contra de los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Pedrosa, sus "víctimas".

No hay comentarios: