Los efectivos de Salvamento Marítimo de Almería y la Guardia Civil han socorrido este martes a diez personas, todos ellos varones y mayores de edad, que saltaron de un barco procedente de Nador (Marruecos) cuando éste entraba en el Puerto de Almería, ya que, según los primeros indicios, se trataban de polizones que habrían conseguido acceder al navío.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado que la actuación se produjo a las 7,05 horas de este martes, después de que fuesen alertados de la caída de varias personas al mar desde el ferry ‘Berkane’. Así, varios efectivos a bordo de la salvamar ‘Denébola’ iniciaron el rescate de los hombres, que se prolongó durante una hora sin que ninguno consiguiera llegar a tierra.
Una vez sacados del agua, los presuntos polizones fueron trasladados al puesto de Policía, donde además también fueron atendidos por los servicios sanitarios, si bien todos ellos presentaban buen estado de salud, por lo que no necesitaron asistencia médica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario