lunes, 26 de septiembre de 2011

La duquesa fijará su residencia en Sevilla


LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Sevilla será el lugar donde fijen su residencia la duquesa de Alba y Alfonso Díez después de darse el sí quiero. La propia novia lo reveló ayer, en medio del ajetreo debido a los últimos preparativos de la boda: cuando se casen, el palentino se mudará al palacio de Dueñas y comenzará a buscar trabajo, pues ha dejado su puesto como funcionario en Madrid para poder estar más cerca de su amada. La propia aristócrata lo confirmaba a los periodistas que diariamente la siguen en busca de nuevas noticias sobre el esperado enlace: "Alfonso se ha tenido que ir al trabajo. Hasta la boda tiene que trabajar en Madrid y luego buscará en Sevilla trabajo porque vamos a vivir en Sevilla".

A falta de muy pocos días para el acontecimiento, Cayetana está ultimando los últimos detalles antes de pasar por el altar por tercera vez. Todavía tiene pendiente la última prueba de su vestido de novia, que han diseñado especialmente para ella Victorio & Lucchino. Junto a su buena amiga y madrina, Carmen Tello acudió ayer a comer sorteando a los medios y evitando hablar sobre los rumores y polémicas que sobrevuelan el gran día.

Entretanto llega, las casas de apuestas echan humo especulando sobre los más mínimos detalles del desarrollo de la misma. Como ocurre con la llegada de los invitados. En BetVictor pronostican que la primera en llegar a Dueñas ese día será la madrina del enlace, Carmen Tello. Genoveva Casanova, por el contrario, se encontrará, según los pronósticos, entre las últimas y pasará sólo el tiempo justo y necesario allí. Ya queda menos para saberlo.

No hay comentarios: