domingo, 9 de octubre de 2011
El ángel de Charlie
©Daniella Montenegro
¿Recuerdan a aquella serie tan famosa donde el protagonista verdadero era un tal Charlie y quién nunca vimos?
Las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie». Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.
Ah! También las enviaba de crucero…………………
Pues bien cada vez que zapeo caigo en “sálvame” me da la sensación que estoy viendo de nuevo la mencionada serie.
En un contexto u otro siempre se habla de Charlie, pero al igual que el de la serie es invisible, sabemos que existe por su ángel que no cesa de nombrarle, me refiero a la “periodista”, chuminera, que ha pasado del periodismo de ¿investigación? (CASO YLENIA) a bailar como una salida posesa eso que han bautizado como el chuminero, dejando por los suelos y degradando a Barry White o Barbra Streisand.
Últimamente, bueno mejor dicho hace ya mucho tiempo que no la dejan abrir la boca.
Cada vez que va a dar una información la cortan, la interrumpen, y nunca retoman el tema de las noticias de “el ángel de Charlie” a no ser que sea para anunciar el refresco de naranja que por cierto lo hace de pena.
Se le da muy bien y sale muy favorecida cuando pinchan un plano de ella y está haciendo líneas con su móvil en un papel y bebiendo su refresco de cola.
Lidia es el ángel sensible, tierno, bailón, juguetón, cachondo de Charlie, del que sólo sabemos que cuando le conoció vio a un hombre vestido con unos vaqueros verdes y unas bambas, unas victorias verdes y me dije: Este tío es especial".
Sabemos que a raíz del famoso y cansino “CASO YLENIA” a Charlie le dio un infarto y a su ángel se le retiró la regla.
Charlie el nombre que ante su ángel nadie puede hacer referencia ni nombrar ,porque entonces…………………entonces llegan los llantos hasta la cúpula.
Por cierto a mi me mata la curiosidad ¿a quién se refieren cuando nombran a la cúpula? A Raúl a David, o al aún mejor a Saúl?
Si lo saben me gustaría saciar mi curiosidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario