Durante los días 7,8 y 9 de octubre, la Plaza Mayor de El Ejido se convertirá en un gran escaparate para toda la provincia del vehículo Km 0 y seminuevo. Es la primera vez que el municipio acoge una feria de estas características y de este nivel, en la que participarán 11 concesionarios de la localidad que pondrán a la venta un total de 165 vehículos.
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO La ‘I Gran Feria del Automóvil km 0 y seminuevo’, que ha sido puesta en marcha por los concesionarios del municipio y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, estará formada por 11 stand en los que habrá representadas 22 marcas de vehículos. Los vehículos presentarán unas excelentes condiciones de compra ya que se trata de coches prácticamente nuevos, algunos de ellos matriculados exclusivamente para la ocasión, que ofrecerán las máximas garantías para el cliente.
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, ha explicado que “con el respaldo municipal a esta iniciativa se ha pretendido un triple objetivo, ofrecer a un sector que no pasa por su mejor momento, favorecer el empleo y facilitar al consumidor las opciones de compra”, ya que se aplicarán, en algunos casos, descuentos de hasta un 40%.
Barranco ha insistido en que “el Ayuntamiento no ha dudado ni un segundo en colaborar con esta iniciativa porque hemos sido muy conscientes de la difícil situación que atraviesa el sector en estos momentos”. En este sentido, la edil ha anunciado el convenio marco que el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha firmado recientemente con los concesionarios del municipio para dar, desde la administración local, un impulso empresarial al sector. Barranco, asimismo, ha destacado que “la finalidad de esta firma es posibilitar que los establecimientos participantes en la feria puedan ofertar sus vehículos en las mejores condiciones en un escaparate único. Ofrecer la Plaza Mayor como un lugar de exposición para que los visitantes puedan ver en un solo escaparate toda la oferta del mercado y, muy especialmente, contribuir con el sector de la automoción, uno de los más afectados por la crisis”.
La ‘I Gran Feria del Automóvil km 0 y seminuevo’ contará con una carpa central en la que también habrá música en directo, ofrecida por grupos locales, animación y servicio de cafetería y bar. Además, habrá sorteos y concursos.
Barranco ha destacado la importancia de esta convocatoria que, según ella, “terminará consolidándose como un gran evento dentro del sector en la provincia” y ha augurado un “gran éxito de participación en esta primera edición”, ya que se prevé la asistencia de unas 4.000 personas.
La feria estará abierta a todo el mundo y podrá visitarse de diez de la mañana a nueve de la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario