miércoles, 2 de noviembre de 2011

Chelo, todo por ¿ la pasta?


DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Chelo García Cortés ha confesado en ‘Sálvame’ haberlo pasado «muy mal» pero que ya se sentía mejor y quería poner fin a todas las polémicas: «Por mi parte, va a quedar zanjado y el que quiera seguir que se busque un circo», afirmaba Chelo García Cortés. Ha asegurado además que «no voy a dejar la silla tan fácilmente, ‘Sálvame’ existe conmigo y sin mí, no soy imprescindible, pero no me voy a ir a menos que me echen mis jefes o la audiencia». DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada .- http://twitter.com/laedicion.- @laedicin.com

No hay comentarios: