jueves, 10 de noviembre de 2011

Chenoa, sexy muy muy sexy para la revista Must!


LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-La cantante cumple diez años en la música y lo celebra con nuevo disco y posando para la revista online Must!. Chenoa asegura que está en un "momento bueno" en su vida personal y profesional. La hemos visto muy sexy y provocativa en la sesión de fotos para la publicación online.
Chenoa está de moda y su música vuelve con fuerza. Acaba de sacar un nuevo single ‘como un fantasma’ y coincidiendo con su décimo aniversario sobre los escenarios. Para el mes de enero tiene previsto tener el disco completo en la calle.
Entre grabación y ensayos Chenoa ha tenido tiempo para enfundarse una sexy ropa interior y posar para la revista online Must! “voy a llevar una imagen de femme fatale, de más mujer” en el nuevo disco, comenta la triunfita en la entrevista.
Asegura estar pasando un “momento bueno” aunque haya acabado su relación con Alain Cornejo recientemente, “según cumples años y tienes más experiencias, haces las cosas con otra conciencia”, añade.
Diez años después de que saliera de la Academia de Operación Triunfo sigue sorprendida porque la gente esté interesada en su vida privada. “No soy una tipa que aparezca en portadas hablando de su vida. Supongo que al no hacerlo, se suscita más morbo y curiosidad”. Pero lo cierto es que un titular en el que aparezca su nombre atrae e interesa.
A pesar de que los Eurofans le piden que asista al certamen de Eurovisión ella sigue sin estar del todo de acuerdo. No obstante no descarta dar el paso.
La ex de Bisbal, con el que tiene muy buena relación, aparece en la revista con corsé, sujetador o ligueros de lo más atractivos. Esta chica es un camaleón.

No hay comentarios: