jueves, 10 de noviembre de 2011

La Panto va a ser abuela


LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Aquí tenemos ya la portada que mañana llegará a los kioskos. Tras darse a conocer la noticia en Sálvame, la web de Hola ha mostrado una de las fotos más esperadas: Isabel Pantoja junto a su futura nuera y su hijo, anunciando la llegada de su nieto. “Supervivientes” los unió y ahora el fruto está en camino. Además, la boda se celebrará en enero.¡Enhorabuena!
Lo que resulta un poco extraño en esta gran noticia, es que ni Chelo García Cortés ni Luis Rollán se hayan enterado de la buena nueva por Isabel Pantoja, sino por el programa en el que colaboran. Se supone que son íntimos amigos. Además, la autora del reportaje de la revista no es Chelo. ¿Se ha enfriado la amistad? Luis Rollán ha llamado al programa para contar que se había puesto en contacto con Kiko, y le había confirmado la noticia. Jessica está embarazada de un mes y medio, y que todos están muy felices.
Según cuenta Kiko Matamoros, el “paquete” de la exclusiva incluye todos los momentos importantes de la boda – ya ha hecho un posado con los vestidos de novia de Rosa Clará- y de la gestación y llegada al mundo del bebé, y se pagará por todo unos 750.000 euros – casi 125 millones de pesetas- y Kiko piensa que pueda quedarse corto.

No hay comentarios: