jueves, 3 de noviembre de 2011

Elena Tablada “hoy en día, cualquiera puede manchar tu imagen”


DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-
Aunque los medios le han atribuido más de una pareja últimamente, Elena Tablada asegura en una entrevista que publicó esta semana la revista Love, que todas son falsas y que su corazón pertenece solo a su hija Ella, de dos añitos, con la que ha aprendido “a amar con una fuerza que no sabes que tienes“.
La polémica ha saltado esta semana al aparecer unas imágenes de Elena de fiesta con amigos mientras su ex estaba en el entierro de su abuela. La diseñadora se defiende “tengo una familia y amigos que me quieren y me lo han demostrado en los tiempos malos. Me dan tiempo de calidad cuando lo necesito. Los días que lo necesite, iré en busca de este tiempo. Quien me quiera, me entenderá, y quien no, manipulará como siguen haciendo. Todos buscamos continuamente la felicidad, y yo la encuentro en mis amigos y mi familia sin hacerle daño a nadie”. Elena tampoco entiende que se permite que personas que han trabajado para otras, salgan en televisión para hablar de su intimidad “hoy en día cualquiera puede intentar manchar tu imagen, y eso no debería ser así. En cualquier caso, no dejo que nada de esto me afecte. Soy muy feliz y los que me conocen de verdad saben que nada de lo que se dijo es cierto”.
Elena se queja de que “se ha creado una película de ficción a nuestra costa” y en eso basa su intención de que su hija crezca en Miami “allí no existe esa visión distorsionada que se ha dado aquí sobre la relación de sus padres. Quiero que sea querida y respetada por lo que es, y no por lo que se piense de nosotros”.
Ahora, está centrada en su trabajo como diseñadora. Acaba de lanzar su quinta colección de joyas, bajo el nombre de ETNA y está trabajando en la próxima temporada de la línea de trajes de baño Cherry Lips, que este año no serán tan sofisticados.
Elena y David todavía no han llegado a un acuerdo económico sobre la manutención de la niña, asunto que está en manos de sus respectivos abogados.

No hay comentarios: