viernes, 4 de noviembre de 2011

Junior acude al fisioterapeuta junto a su hija Carmen


Antonio Morales acudió hace unos días al fisioterapeuta debido a los dolores de huesos que padece, especialmente en la zona lumbar, y no lo hizo solo, sino acompañado de su hija Carmen, como podemos ver esta semana en la revista Pronto.
LAEDICION.NET.-D.M.-En la conversación que mantiene con el periodista José de Santiago, el viudo de la inolvidable Rocío Dúrcal ha señalado que ya no va a vender el chalet donde vivía con ella “tengo a tiro de piedra la casa de Carmen y la de Antonio, y paso muchas tardes con mis nietos”. Junior no estaba en su mejor día “según cómo me levanto, tengo subidas y bajadas” y aún no ha retomado el trabajo, como comentó hace un tiempo “en cuanto tenga ganas y ánimo, me pondré a componer. Me vendrá muy bien estar ocupado. Pero dentro de nada llegan las Navidades, y son fechas de muchos recuerdos… y en enero celebraríamos mi mujer y yo nuestro aniversario de boda. No pasa un día sin que la tenga presente”. Esas fechas las pasará Junior en casa de su madre, y sus hijos y nietos irán allí. Su hija Shaila se ha ido a vivir a Miami, y su padre espera verla pronto.
Mucho se está hablando sobre un posible embarazo de Carmen Morales, y es algo que ella y su marido están buscando, pero aún no lo han conseguido. Carmen, que ha cogido unos kilitos porque ha dejado de fumar, asegura que cuando esté embarazada, la felicidad será tal que ella misma hará pública la noticia.

No hay comentarios: