jueves, 3 de noviembre de 2011

Ortega Cano se recupera en la UVI de su operación


DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-
La intervención ha durado cinco horas y según sus familiares, el diestro permanecerá en la UVI durante un par de días hasta que los especialistas que le están tratando consideren su traslado a una habitación del hospital Virgen de la Macarena, donde fue ingresado este sábado.
Se trata de una intervención que se pospuso debido a la fiebre que sufrió por un herpes zóster. Esta dolencia le afectó a las piernas y a gran parte de la espalda y también hizo que tuviese que ser hospitalizado en el mismo centro médico durante unos días.
Si no hay complicaciones, el torero podrá salir de la clínica dentro de un par de semanas para instalarse, primero en la finca y después en Madrid, donde continuará con su rehabilitación.
Junto a él han permanecido sus hermanos, Paco y Conchi, además de sus hijos José Fernando y Gloria Camila, y el resto de familiares que llegarán en breve. Su hijo, que le acompañó al hospital sevillano, no se ha separado ni un momento de él. De hecho, este curso se encuentra estudiando en un colegio de Irlanda, pero ha querido volver estos días para estar junto a su padre durante la intervención.
El ganadero ya estuvo ingresado más de un mes en el Virgen Macarena debido a las lesiones sufridas tras el accidente mortal ocurrido a finales del pasado mes de mayo, cuando su vehículo colisionó frontalmente contra otro turismo, en el que viajaba un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra, finalmente fallecido.

No hay comentarios: