
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-
Natalia Álvarez, la exmujer de Rafa Camino, ha recibido de nuevo una negativa a sus pretensiones legales por parte de la justicia. En esta ocasión, Álvarez había interpuesto una queja ante la Audiencia Provincial de Madrid, pues consideraba incorrecto el trato recibido por parte de la jueza de violencia sobre la mujer nº 1 de Móstoles.
En esta sentencia, fechada el 18 de octubre, el magistrado rechaza los dos argumentos como casusa de recusación aludiendo a los siguientes puntos que figuran en el escrito: “Referente a la enemistad manifiesta de la magistrado con la denunciante y alegando que la magistrada forzó a las partes a llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia y que se mostró displicente con la recusante y su letrada, cortando sus intervenciones, la rechaza de plano puesto que se establece que es una apreciación subjetiva sin prueba alguna, haciendo constar que la magistrada no conoce a Natalia Álvarez ni tiene relación con la misma, por lo cual no se puede hablar ni de amistad ni de enemistad”.
Así mismo, el escrito realizado por el gabinete del abogado Marcos García-Montes, representante legal de Rafa Camino, continúa recordando que “se presentó una denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial que fue rechazada por supuesto trato degradante y que la jueza intervino dentro del normal ejercicio de facultades en la dirección de la vista que corresponde al juez”.
La modelo hizo hincapié en la enemistad mostrada por la jueza contra ella a la hora de dictar sentencia a favor de su exmarido Rafa Camino, cuando Natalia pedía una orden de alejamiento, a la vez que solicitaba una pensión alimenticia para su hijo de 3.000 euros. Ante las demandas de Natalia, la jueza determinó que no había motivos suficientes por los que establecer una orden de alejamiento contra su exmarido, mientras que fijaba una cuantía “mucho más lógica” de 850 euros para la manutención del menor.
El abogado de Rafa Camino, Marcos Gracia-Montes, según una conversación mantenida con Vanitatis añadió que “por este motivo, se rechaza el incidente de recusación contra la jueza, interpuesto por Natalia Álvarez, y deberá pagar las costas del proceso judicial a la parte recusante”.
Ante esta última resolución judicial: “Rafa está muy contento. Hay que tener en cuenta que ha ganando todos los juicios. El del divorcio; la orden de alejamiento, que en su día solicitó su exmujer; la denuncia de malos tratos, que se sobreseyeron; y ahora esto. Queda un juicio de faltas pendiente y nada más. Ha sido un año muy duro para Rafa, porque le han pretendido presentarle como un maltratador cuando ha quedado de manifiesto que no lo es. Tiene intención de tomar medidas contra los que le colocaron el marchamo de maltratador”, adelantó García-Montes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario