jueves, 10 de noviembre de 2011

'Sálvame' podría perder también sus anunciantes


LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Continúan los problemas para Telecinco. Si este sábado ya vio como sus ingresos publicitarios en 'La Noria' descendían unos 500.000 euros, debido al boicot orquestado desde las redes sociales y que varias grandes marcas apoyaron y llevaron a cabo, ahora se cierne la amenaza sobre 'Sálvame'.
'Sálvame' es uno de los programas de que mejor le funciona a Telecinco. Es su buque insignia para las tardes, pero, es también uno de los formatos más discutidos y polémicos de la televisión en nuestro país por sus antecedentes y denuncias de consumidores y organismos, debido a que se emite en hora de protección para el menor.
Diferentes asociaciones del sector televisivo están manteniendo contactos con las principales empresas anunciantes para expresarles su inquietud por la emisión de sus anuncios en programas como 'Sálvame', lo que podría desembocar en otro boicot, si los anunciantes se ven muy presionados por su clientes.
La cuestión es que los anunciantes son muy sensible con la opinión de los usuarios, y si ellos no quieren que estas marcas aparezcan en 'Sálvame' u otro programa, deberán mover ficha. Las empresas están preocupadas porlo que les puede suponer ir en contra de los intereses de sus clientes, por lo que no descartan unirse a la iniciativa.

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