Yari Carrisi ha sido el último miembro de la familia en comparecer en un programa de Telecinco. En este caso, acudía a La Noria, pero no contaba nada.
El trasiego de la familia Carrisi sigue en Telecinco. En La Noria, la noche del sábado comparecía Yari Carrisi tras la aparición de su madre en el Especial Deluxe la semana pasada, de su padre el viernes pasado y de su hermana Cristel, el pasado miércoles en Enemigos íntimos.
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-El hijo de Romina y de Al Bano se sentaba con total tranquilidad en la silla y aguantaba las preguntas de los colaboradores María Patiño, Mila Ximénez y Kiko Hernández sin contestar a nada con claridad. Para resumir, Yari Carrisi se llevaba una buena cantidad de dinero y no se mojaba en ningún tema.
En Twitter se especulaba sobre la naturaleza del estado tan relajado del joven que afirmaba haber coqueteado con la marihuana, pero no corroboraba la imagen de su madre que daba el viernes su padre en el Especial Deluxe.
Algo más contaba sobre la desaparición de su hermana Ylenia, aseguraba que piensa que su hermana está viva y que la que se lanzó al río en Nueva Orleans fue otra chica de las características físicas de la hija mayor de Romina y Al Bano. Se ofendía mucho Yari cuando le preguntaban a qué se dedicaba con ironía afirmaba que era un “sadu” y luego contaba que era músico y que ayudaba a su madre y a su padre.
En La Otra Crónica de El Mundo, se comenta que la familia Carrisi se ha embolsado alrededor de 600.000 euros con sus intervenciones en Telecinco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario