lunes, 19 de diciembre de 2011
Gabriel Amat pide a los militantes y simpatizantes del PP un último esfuerzo para aupar a Javier Arenas a la presidencia de la Junta de Andalucía
* El presidente del PP se reunió anoche con más de 800 simpatizantes y afiliados en la tradicional copa de Navidad que todos los años celebra el partido
* “Sin todos vosotros el éxito del Partido Popular no habría sido posible”, dijo Gabriel Amat
. DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-- El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, pidió anoche a los afiliados y simpatizantes de la provincia, durante la celebración de la tradicional copa de Navidad que se tuvo lugar en el municipio de Roquetas de Mar, un “último esfuerzo” de cara a las elecciones del próximo mes de marzo, ya que según dijo, “el cambio que iniciamos en el mes de marzo y que continuamos el pasado mes de noviembre con la llegada muy pronto de Mariano Rajoy al Gobierno de España, debe culminar con la llegada del PP y de Javier Arenas a la Junta de Andalucía”.
Amat, que agradeció profundamente la labor desarrollada por los interventores y apoderados, así como por los afiliados y simpatizantes, señaló que “sin vosotros el éxito del Partido Popular no habría sido posible”.
El presidente provincial hizo un repaso de la dura situación económica por la que estamos atravesando en la provincia, pero también quiso dejar abierta una puerta de esperanza ya que según afirmó, tras reunirse esta semana con Mariano Rajoy en la sede del PP en Génova, durante una Junta Directiva Nacional, “estoy convencido que va a tomar las medidas adecuadas para que España vuelva a ser lo que era, para que se genere empleo y para que los más de 126.000 dramas que tenemos en la provincia representados en personas que no tienen trabajo se reduzcan lo máximo posible”.
Junto al presidente provincial estuvo en esta noche tan especial para el Partido Popular almeriense el secretario general del PP, Javier Aureliano García, quién afirmó sentirse “muy orgulloso” de formar parte de “un partido que sabe hacer las cosas, que ya lo demostró hace años, y que lo vamos a volver a hacer, pero para ello necesitamos la ayuda de todos, porque todos contamos en este proyecto”.
García afirmó que “a los almerienses nunca nos han regalado nada, todo lo hemos conseguido con el sudor de nuestra frente, y por eso, os transmito que lo vamos a volver a conseguir, vamos a salir de esta situación tan difícil, y para ello yo también os pido un último esfuerzo, y que transmitáis el mensaje de esperanza del Partido Popular por todos los rincones de la provincia”.
En el acto también intervino la parlamentaria popular Carmen Crespo quién destacó la importancia de las próximas elecciones y el compromiso que Javier Arenas tiene adquirido con nuestra provincia.
“Javier Arenas conoce cada rincón de Almería y se va a dejar la piel para que nuestra provincia y Andalucía vuelvan a ser punta de lanza. El sabe cuales son los problemas de los almerienses y está dispuesto a buscar soluciones como ya lo ha hecho por ejemplo en el asunto de la agricultura, yendo a Bruselas a defender los intereses de nuestros agricultores, mientras que los socialistas están más preocupados en resolver sus problemas internos”, señaló.
Por último, Crespo afirmó que “tenemos por delante un reto maravilloso, luchar por conseguir una Andalucía que sea la mejor de España y de Europa, que genere trabajo y en la que los andaluces no tengan que irse en busca de una vida mejor, sino que seamos andaluces de primera que es lo que nos merecemos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario