sábado, 10 de diciembre de 2011
La Esteban y la Campa, de acuerdo por primera vez
Las declaraciones de Jesulín de Ubrique en las que afirmaba que vería a su hija Andrea “cuando lo crea conveniente” y aseguraba que quería a todos sus hijos por igual, han sido sin duda lo más destacado de la semana en el mundo del corazón.
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Belén Esteban, como era de esperar, ha contestado a Jesús afirmando que “si no ve a su hija, es porque no le da la gana. Cuando se quiere a un hijo, por muchos problemas que haya con la madre, que no hay ninguno, vas a verlo” y recalca que jamás le ha cerrado la puerta ni a él ni a su familia. Jesús ha recorrido 500 kilómetros para participar en una carrera de coches en Alcañiz, Teruel, pero lleva año y medio sin ver a Andrea, que tiene 12 años, y por supuesto, Belén no cree que quiera a sus tres hijos por igual “si fuera así, se preocuparía por saber en qué curso está su hija, si se pone mala… “ y recuerda que siempre ha tenido que ir a las tutorías sola.
Pero, la sorpresa llegaba cuando era la propia Mª José Campanario la que, en una intervención telefónica en el programa de TVE “La mañana de La 1″, discrepaba con la actitud de su marido respecto a su hija Andrea “a mí no me gustaría que mis hijos no vieran a su padre. Yo quiero mucho a mi marido. Otra cosa es que comparta todas sus decisiones” y en “Espejo público” de Antena 3, se pronunciaba en parecidos términos “A veces mi marido se merece un tironcito de orejas. Hay que saber tragarse el orgullo ante determinadas cosas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario