sábado, 10 de diciembre de 2011
Llegan los Reyes Magos
Aunque queda todavía un mes para que vengan los Reyes Magos, que este año habrán vendido los camellos para sortear la crisis, porque de la penuria económica no se libra ni el lucero del alba, para Almería han venido por adelantado en la persona del Presidente de la Junta y sus consejeros.
Cuando perdieron por goleada las elecciones municipales, no se dieron por enterados y siguieron con esa Andalucía imparable de chanchullos, porque 30 años haciendo de las suyas, imprime carácter.
Mientras el paro en nuestra tierra se dispara, la mitad de nuestra juventud no encuentra trabajo, la educación es pésima y establece 21 horas de clase, pero se manifiesta contra las 20 horas lectivas en Madrid; retraso en la Ley de Educación a costa de un recorte de 363 millones y cierran empresas por un tubo, la Junta de Andalucía se dedica a poner monolitos en sitios públicos o privados donde se produjeron asesinatos o vejaciones durante la guerra civil o la Dictadura, previo pago de su importe y que tarde o temprano nos enteraremos quien es la empresa adjudicataria. Habrá que preguntarle a Chaves, que de eso sabe un rato.
Cuando en las elecciones generales han visto que han perdido el “Gobierno amigo” de “chitón por si molesto” o “desayuno con ruedas de molino”; que en Andalucía se le han ido casi dos millones de votos, y en Almería ni te cuento, porque el circo que tienen aquí los socialistas montado es de órdago, han decidido por fin venir de tres en tres en un solo día: el Presidente entregando “resoluciones de distintos programas de empleo” que va a dar “casi” 400 empleos en Almería: el Consejero de Gobernación y Justicia, de acompañante, para la inauguración después de 15 años, de la Ciudad de la Justicia; y la Consejera de Agricultura para terminar de dar las ayudas de la U.E por la crisis del E.coli, aunque Bruselas ha penalizado a los productores por el retraso de la administración española en el pago.
Pero eso si, criticar a Rajoy porque “discrimina a Andalucía” y pedir millones de euros para fomentar el empleo, antes siquiera de tomar posesión, le ha faltado tiempo. ¿Alguien puede recordarle qué pasó con los dineros que pudieron entrar en Andalucía y que los canjeó por terrenos?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario