lunes, 12 de diciembre de 2011
Rocío Carrasco no quiere saber nada del ‘famoseo’
La muerte de su madre marcó un antes y un después en su vida. Aquel día tuvo claro que ya no quería saber nada de los medios.
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Retirada de todo y de casi todos, reside junto a sus hijos y su novio, Fidel Albiac, en su casa de las afueras de Madrid. Heredera universal del legado artístico de Rocío Jurado, no frecuenta los múltiples homenajes que dedican a su madre y elude, así, la foto, el titular y el regreso a las portadas.
Su mutismo es absoluto. Incluso, evita las celebraciones familiares donde sabe que habrá cámaras. Y si debe acudir a alguna ceremonia, como el reciente bautizo del segundo hijo de su prima Chayo Mohedano, intenta quedar en un segundo plano. Ese es, además, el argumento que maneja a la hora de tomar medidas legales contra quienes tratan de entrometerse en su intimidad. Rocío está fuera de juego por voluntad propia y eso le permite defenderse legalmente.
Tan celosa se ha vuelto de su privacidad, que cuentan sus íntimos que ella misma prefiere ocuparse de las tareas domésticas antes que contratar a alguien que pueda contar su día a día en la televisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario