jueves, 26 de enero de 2012
El 4 de febrero se celebrará la reunión sobre el hotel del Algarrobico
El objetivo más importante de este encuentro es que las partes implicadas se conozcan para favorecer el dialogo y el entendimiento entre todos
LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. @LaEdicin.-Tal y como adelantaron algunos medios la semana pasada, la reunión sobre el Hotel del Algarrobico, que concentrará a representantes de las organizaciones ecologistas, asociaciones y a la propiedad del complejo, se celebrará el próximo sábado 4 de febrero.
• La cita será en el edificio del Ayuntamiento de Carboneras, situado en la Plaza del Castillo, número 1, a las 11.00 horas. Los representantes de ‘Ecologistas en Acción’, ‘Amigos del Parque’, el Grupo de Desarrollo Rural “Levante Almeriense”, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Carboneras, la empresa constructora, ‘Azata del Sol’, y el alcalde del Consistorio Carbonero.
• El principal objetivo de esta reunión es que todas las partes involucradas en esta situación se conozcan y se escuchen. En este sentido, el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, quiere tratar de que entre todos los asistentes se pueda arrojar algo de luz sobre este problema, que, según Hernández, “va camino de enquistarse en el tiempo”.
• El deseo del Ayuntamiento es que este encuentro ofrezca buenos resultados y poder llegar a acuerdos y conclusiones que serán trasladadas a las Administraciones supramunicipales.
• Hernández es consciente de la problemática generada por el Hotel del Algarrobico, pero su postura es clara. Desde que asumió el poder del Ayuntamiento en Carboneras el pasado mes de Mayo de 2011, su principal objetivo es colaborar y hacer todo lo que esté en su mano para poder mejorar la situación actual. Es por eso, que su opinión en cuanto al tema del Alarrobico sea la de no destruirlo, ya que supondría puestos de trabajo para los vecinos de Carboneras, además del turismo que atraería a la zona, siendo también una forma de ingresos para comerciantes y empresarios del municipio.
• Por tanto, Salvador Hernández ha querido insistir en la importancia de que las partes implicadas en esta problemática se conozcan y conozcan las razones que llevan a unos y otros a posicionarse en un lado u otro, ya que “el entendimiento entre las partes implicadas será una buena manera de allanar el camino hacia el final de la situación del Algarrobico”.
C
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario