El actor se une así a la lista de famosos que sufren los 'percances' de internet ¿Pero alguien se cree que no es premeditado?
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Tras tener polémicas con compañeros de profesión y tras quejarse de que la gente no valora su "arte", el actor Eduardo Casanova ha vuelto a protagonizar un escándalo en internet. Su novio ha colgado en Instagram una foto de ambos dándolo todo en la cama. Eso sí, dicen que ha sido un error.Colgar una foto en internet no es algo que se haga en un segundo, es algo premeditado. No es que haya que tener una ingeniería para hacerlo pero hay que seleccionarla, confirmarla... Es por eso que nos cuesta creer que alguien se equivoque al hacerlo. Pero todo puede ser.
Por ello, hay que otorgarle el beneficio de la duda a Eduardo casanova y a su chico. El 25 de septiembre de 2012, el portal abrelaboca.com publicó una fot
que el novio del actor había colgado por 'error' en Instagram .
En la imagen aparecen Casanova y su pareja, ambos desnudos, practicando sexo frente a un espejo mientras que el actor saca la foto con un móvil.
Tras decidir qué nos impresionaba más, si la escena en sí o el escenario, con ese espejo tan kitsch y esas fotos de familia sobre la cómoda (¿lo hicieron en casa de la abuela') sólo nos queda decir que bien por ellos. ¡Es una estrategia para dar de qué hablar? ¿Una provocación? ¿Y? Al fin y al cabo, no creemos que le afecte en lo más mínimo al actor que interpreta al entrañable Fidel en 'Aída'.
Recordemos que algo parecido le pasó a la actriz Alison Pill (Maggie Jordan en The Newsroom de HBO) cuando colgó en Twitter una foto suya en topless y, acto seguido, reconoció que había sido por un despiste suyo.
También habría que destacar que Casanova ya protagonizó un gran escándalo en internet cuando se quejó en Twitter de que no había conseguido distribución para los dos cortos que había dirigido. Los mensajes eran airados y 'terroríficos'. Entre otras cosas, el intérprete escribió:
Qué asco de país. Aquí nadie valora nada, me he arruinado produciendo mis guiones y ahora nadie me los distribuye. ¿De qué me sirve hacer Fumando espero y Amor de madre si luego nadie los va a ver?"
En este país lo único que vale es un heterosexual cachas follándose a una tía en una película. Cuando ven algo mío pasan, ¡gilipollas!
No tienen talento, es asqueroso. Daré las gracias siempre a los que me ayudaron y dentro de unos años me reiré de los que se rieron de mí. Porque yo voy a seguir escribiendo, dirigiendo y arruinándome para cumplir mi sueño, ¡dirigir!
No se puede obligar a nadie a que valore mi arte ni el de ningún artista pero yo sí les puedo llamar cobardes por no hacerlo
Sé que no soy el único al que no se le valora el arte, por eso os apoyo, artistas, a que sigamos trabajando. Trabajaré, trabajaré, trabajaré y conseguiré mi sueño, y todas las que ahora me lo impiden me las llevaré por delante. Y por mis cojones os juro que todos los que queráis veréis mis cortos porque si no consigo distribuirlos los subiré a la web
No hay comentarios:
Publicar un comentario